miércoles, 23 de marzo de 2016

Tendencias de decoración para baños

Todo en esta vida se renueva y las tendencias en materia de decoración para el baño no son la excepción. Veámos cuáles son las que nos depara este 2016.

Continuación entre suelo y paredes
Se trata de baños en los que el suelo y las paredes buscan una continuidad. No importa si se eligen azulejos recargados o superficies uniformes y de un solo color. Si tienes un baño pequeño y no quieres recargarlo decantate por una composición con un espejo grande. También puedes extender la continuidad hasta la mitad de la pared, cambiando bruscamente a un estampado blanco en la parte superior de la misma.

Vuelta a suelos tradicionales
Los suelos tradicionales pueden estar presentes a través de los eternos mosaicos o por medio de otras formas como el suelo hidráulico. Una buena opción son los suelos hidráulicos hexagonales, que se pueden mezclar con otro tipo de pavimento.

Muebles modernos
Los muebles modernos no se rinden. Así aparecen opciones suspendidas en el aire que se pueden mezclar en ambientes vintage o llevarse en espacios modernos.

Toque natural
Los toques naturales, casi rústicos, están a la orden del día. La madera es uno de los materiales favoritos para esta temporada. Puede ser usada en acabados concretos como los de los muebles o bien se puede optar por pequeños detalles como bancos de madera.




Imagen principal: Houzz
Fuente: Decocasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Para información o publicidad
pueden escribirnos a
topisimas@auguri.com.ar