martes, 12 de abril de 2016

Unbreakable Kimmy Schmidt: el éxito de Netflix que NBC le dijo que no

Por alguna extraña razón, NBC rechazó la serie que llega de manos de Tina Fey y Robert Carlock (justo cuando está a punto de finalizar su mejor sitcom, Parks and Recreation), dupla creativa que estuvo detrás de una de las más aclamadas sitcoms de la cadena, 30 Rock, que se emitió durante 7 temporadas.

Originalmente, Unbreakable Kimmy Schmidt produjo 13 episodios para su primera temporada que sería emitida por NBC, pero finalmente NBC vendió la serie a Netflix, y ésta confirmó la producción de dos temporadas completas,  de la cual la primer temporada ya se puede ver en la plataforma y que el próximo 15 de Abril se lanza la segunda.


Ellie Kemper interpreta en la serie al personaje titular, Kimmy Schmidt, una chica que luego de vivir 15 años en el seno de una secta del día del juicio final, decide abandonarla, retomar las riendas de su vida y comenzar de cero en Nueva York.

Cargando únicamente una mochila, un par de zapatillas y algunos libros, Kimmy está preparada para adentrarse en un mundo que ni siquiera sabía que existía. De acuerdo al comunicado oficial por parte de Netflix, Kimmy es una chica inocente pero decidida, y no permitirá que nada se interponga en su camino.

Tras su llegada a Nueva York, pronto conseguirá un nuevo empleo (trabajando para el personaje de Jane Krakowski), un nuevo compañero de piso (Tituss Burgess) y un nuevo comienzo.

Todos los episodios de la primera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt están disponibles en Netflix y el próximo viernes 15 de Abril llega la tan esperada segunda parte. Aquí les dejamos el trailer para que puedan ir disfrutándola:




Fuente: Batanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Para información o publicidad
pueden escribirnos a
topisimas@auguri.com.ar