lunes, 9 de mayo de 2016

4 Aceites para reparar el cabello dañado

Para nadie es un secreto que todas las mujeres nos mantenemos pendientes de la caída y del daño del cabello causado por las alteraciones del medio ambiente, los químicos, la planchas, los secadores, los tintes, las pinzas, entre otros; ya que esto, a su vez, provoca que el cabello vaya perdiendo brillo, vitalidad, y belleza, convirtiéndose en un problema tanto de vanidad como de salud. Sin embargo, para darle una solución a ello, hemos decidido compartir algunos tips para que tu cabello recupere su vitalidad.

Aceites para reparar el cabello dañado
Entre los principales aceites para la reparación del cabello, podemos encontrar a:
  • Aceite de argán
  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva
  • Aceite de almendras

Estos aceites son los mejores aliados para darle brillo y vitalidad al cabello, además de ayudar en el sellado de las puntas abiertas. Conozcamos en detalle cada uno.

Aceite de argán
Es uno de los aceites con más propiedades y beneficios en la actualidad, tanto así que es llamado “El oro líquido de marruecos”, ya que posee niveles altísimos de vitamina E y ácidos grasos, como el omega 3, 6 y 9; los cuales serán muy útiles para tu rutina de belleza capilar.

Modo de uso:
  1. Aplicar algunas gotas en la palma de la mano y aplicarla generosamente en las puntas del cabello maltratado, esto ayudará a cerrar la puntas abiertas y dará flexibilidad y fuerza.
  2. Aplicarlo directamente en la raíz y dejarlo actuar durante 25 min. Enjuagar como de costumbre, lo que ayudará a restaurarlo y rejuvenecerlo.
Aceite de coco
Para darle brillo y salud a tú cabello sólo bastan unas gotas de aceite de coco, ya que estas ayudan a evitar la resequedad y la aparición de caspa. No obstante, el mejor aceite es el aceite virgen científicamente comprobado, ya que es capaz de fortalecer y nutrir desde la raíz hasta las puntas.
 
Modo de uso:
  1. Agregar unas cucharadas de aceite en un recipiente y luego sumergirlo en agua caliente. Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante 20 min utilizando un gorro plástico. Enjuagar como de costumbre, con abundante champú y acondicionador.

Aceite de oliva
Es uno de los aceites más utilizados como cosmético natural, pues tiene un alto contenido de vitamina E, por lo que hace que el cabello crezca fuerte y sano. También tiene propiedades regenerativas que ayudan al crecimiento y embellecimiento del cabello; reduce el frizz y ayuda a potencializar y tonificar el cabello deshidratado.

Modo de uso:
  1. Masajear el cabello con aceite de oliva extra virgen de la raíz hasta las puntas y poner una toalla caliente sobre él durante 5 min. Luego lavar normalmente y repetir el procedimiento cada 15 días. Esto es ideal para cabellos tinturados y que están expuestos al secador y a la plancha continuadamente.
  2. Utilizar cuatro cucharadas de aceite de oliva mezcladas con un huevo batido. Aplicar en todo el cabello y dejar actuar durante quince minutos, después lavar con agua templada. Realizar el tratamiento una vez por semana para obtener una revitalización completa.
  3. * Mascarilla capilar regeneradora. Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva más la miel. Dejar fermentar durante 24 horas, aplicar en el cabello húmedo y limpio y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar de nuevo con abundante agua.
Aceite de almendras
Este aceite recupera los cabellos dañados y disminuye el volumen. Para ello, es ideal buscar mascarillas, champús y tratamientos que lo contengan, ya que no es muy recomendable aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, pues lo puede dejar con aspecto sucio.
 
Modo de uso:
  1. Utilizar el aceite de almendras dulce, pero sólo en las puntas, haciendo un buen masaje, de tal manera que el aceite penetre bien. Humedecer un toalla con agua caliente - la temperatura que más soportes -  y ponerla sobre el cabello durante 5 minutos. Después, lavar el cabello dos veces o hasta eliminar cualquier rastro de aceite.



Fuente: Mejor con salud

1 comentario:

  1. Elija una propiedad en venta en Palma de Mallorca, una ciudad cosmopolita comprometida con la calidad de vida con AEDAS Homes y descubra su futuro hogar en el complejo Doria 6, diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Disfruta de la perfecta distribución de estos pisos de uno, dos, tres o cuatro dormitorios en venta y acceso a la piscina comunitaria, jardines, parking y trastero.Palma, diversas propiedades inmobiliarias, terreno, bosque, montaña, pantano, desierto, vendo bosque, vendo montaña, vendo colina, vendo pantano.Para más información haga clic aqui. https://palma.bedpage.es/misc-real-estate

    ResponderEliminar

Contacto

Para información o publicidad
pueden escribirnos a
topisimas@auguri.com.ar