viernes, 20 de mayo de 2016

Feria Puro Diseño 2016

Se viene una nueva edición de la Feria Puro Diseño, del 25 al 29 de Mayo en la Rural. Y este año además, el 24 de Mayo, se abre exclusivamente para mayoristas y clientes del Banco Macro.
Asimismo se podrán disfrutar de diferentes talleres que desde su página web te informan días y horarios, pero que son inscripción previa.

7 comentarios:

  1. Esta vez, dejar ir es a tu favor. Es porque la venta de artículos antiguos en línea específicamente en CollectorBazar.com puede Sevilla, antigüedades, artículos antiguos coleccionables, estampillas, figuras, muebles antiguos, maquinas antiguas,calculadoras antiguas, revistas antiguas, minerales, rocas, tabaco, coches miniatura, objetos deportivos, objetos de cine, comics, manga, billetes, monedas tener un gran impacto en su estado financiero. Por lo tanto, CollectorBazar es una buena plataforma para iniciar un negocio personal.

    para más información:- https://sevilla.bedpage.es/AntiquesForSale/

    ResponderEliminar
  2. estará navegando: ¿océano, lago, agua dulce, agua salada?
    Piense en su estilo de vida y en cómo quiere usar el barco.
    Explore diferentes opciones de bote de esquíí.
    Reduzca sus opciones y cierre el trato.
    Para obtener más información sobre dónde comprar un barco, cómo trabajar con un distribuidor de barcos local y exactamente cómo cerrar el trato, asegúrese de seguir los pasos descritos en nuestra Guía definitiva para el comprador de barcos.

    para más información- https://sevilla.bedpage.es/MotorcyclesForSale/

    ResponderEliminar

  3. La ropa (también conocida como ropa, indumentaria y atuendo) son elementos que se usan en el cuerpo. La ropa generalmente está hecha de telas o textiles, pero con el tiempo ha incluido prendas hechas de piel Sevilla, ropa, vestido, vestuario, calzado, zapatos, ropa niños, ropa hombre, ropa mujeres, ropa vintage, mercadillo, vestidos ocasiones especiales, alquiler de trajes de animal u otras láminas delgadas de materiales juntas. El uso de ropa está principalmente restringido a los seres humanos y es una característica de todas las sociedades humanas. La cantidad y el tipo de ropa que se use depende del género, el tipo de cuerpo y las consideraciones sociales y geográficas.
    para más información- https://sevilla.bedpage.es/ClothingForSale/

    ResponderEliminar
  4. Las técnicas de construcción complejas, como la carpintería, comenzaron a principios del período dinástico del antiguo Egipto. En esta Sevilla, muebles para jardín, muebles terraza, barbacoa, sillas, decoración jardín, suministros granja, cultivos, abono época se construyeron piezas de madera, incluidos taburetes y mesas, a veces decoradas con metales valiosos o marfil.

    para más información- https://sevilla.bedpage.es/Farm/

    ResponderEliminar
  5. Instrumentos que producen vibraciones de formas mecánicas familiares (golpe de cuerdas con martillos, arco o punteo de Sevilla, instrumentos eléctricos, mezcladoras, guitarra en venta, equipos de grabación en venta, teclado en venta, amplificadores en venta, cuerdas, activación de lengüetas) pero con el agente de resonancia acústica convencional, como una caja de resonancia, reemplazado por un sistema de pastilla, un amplificador y un altavoz, que permiten al intérprete modificar tanto la calidad como la intensidad del tono.

    para más información- https://sevilla.bedpage.es/MusicEquipForSale/

    ResponderEliminar
  6. Salamanca - anuncios clasificados de mecánica, reparación, mantenimiento, alineación y balanceo - servicios mecánicos


    Las Salamanca servicios mecánicos están incluidas en Salamanca, pintura de coche, decoración coche, restauración carroceria, pintura y Nos especializamos en el servicio de alineación de ruedas de automóviles en el que nuestros expertos utilizan la última tecnología y el mejor equipo para verificar la alineación y repararla. Rueda de coche adecuada
    La alineación garantiza la durabilidad de las ruedas, una conducción suave y segura y un importante ahorro de combustible.
    Más información visite aquí: - https://salamanca.bedpage.es/AutoServices/

    ResponderEliminar

  7. Las Salamanca accesorios están incluidas en Salamanca, piezas, repuestos, accesorios, refacción, refacciones, partes, partes de automotores,autopartes, carroceria, accesorios, partes usadas, partes nuevas, piezas nuevas y Somos el distribuidor autorizado, comerciante y proveedor de piezas de repuesto para vehículos Piaggio Diesel de 3 ruedas, cables Remsons y piezas de motores diésel Greaves. Ingeniería de precisión. Somos distribuidores de Grebas Piaggio. Todos estos son sometidos a pruebas de calidad en una variedad de parámetros, bajo la supervisión de nuestros expertos. Además de esto, estos se obtienen de proveedores confiables, que tienen años de experiencia en esta industria. Estos proveedores se seleccionan sobre la base de sus registros anteriores y el estándar de las instalaciones.
    Más información visite aquí: - https://salamanca.bedpage.es/AutoPartsForSale/

    ResponderEliminar

Contacto

Para información o publicidad
pueden escribirnos a
topisimas@auguri.com.ar