Estrellas del fútbol internacional como Agüero, Rodríguez, Kompany, Sánchez y de Gea celebran el deporte favorito del mundo con inesperados momentos de diversión en la nueva campaña de Pepsi.
Siguiendo con su deseo de alimentar la pasión por el fútbol alrededor del mundo, Pepsi, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, anunció a los miembros de su “Equipo 2016”, jugadores de los clubes más importantes del mundo que participan en el nuevo comercial de la marca, #BlueCard.
La formación del Equipo 2016 de Pepsi incluye al argentino Sergio Agüero (Manchester City), al colombiano James Rodríguez (Real Madrid), al belga Vincent Kompany (Manchester City), al chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y al arquero español David de Gea (Manchester United).
En el comercial, dos repartidores de bebidas se encuentran solos en un estadio, ven una pelota y deciden jugar. Sin embargo, y para su sorpresa, aparecen Rodríguez, Kompany y Agüero y los desafían sacándoles la #BlueCard, tarjeta que indica que la acción está por comenzar.
“La Blue Card de Pepsi fue creada para dar rienda suelta a la diversión”, explicó Carla Hassan, Global Brand Manager de PepsiCo Global Beverage Group. “Mientras las tradicionales tarjetas roja o amarilla frenan el juego, la Pepsi Blue Card es señal de que las cosas se ponen emocionantes- lo cual es el puntapié de año perfecto para la marca.”
De esta forma, Pepsi encuentra una forma divertida y novedosa de transmitir su orgullo por ser sponsor oficial de la UEFA Champions League, el evento futbolístico del año. Para ver más, seguí a Pepsi en sus redes sociales: www.facebook.com/PepsiArgentina y @PepsiArgentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario