jueves, 21 de abril de 2016

7 Consejos para la piel grasa

Brillos, granitos, puntos negros... Si tienes la piel grasa, sabes de lo que hablamos. ¿Lo has intentado todo para revertir la situación y no das con ello? Te traemos los consejos definitivos para conseguir una piel radiante. Eso sí, tienes que tener paciencia y ¡constancia! Con hacerlo solo un día no sirve. 

Descansa bien
Duerme las horas que necesites, es primordial. Descansar bien hará que luzcas una piel saludable y con más brillo.

Alimentación

Cuida tu alimentación, optando por las frutas, verduras, carnes bajas en grasa (a ser posible blancas como el pollo o el pavo) y mucha fibra. Nada de alimentos a base de azúcar refinado, alcohol o carnes rojas.
 
Las manos siempre limpias
Tienes que tener meticulosidad con tu higiene. Intenta no tocarte la cara con las manos sucias y tenerlas siempre limpias a la hora de aplicar cualquier crema, loción o tónico. Tampoco te toques los granitos si no quieres provocar una inflamación y posterior infección o aparición de impurezas.
 
Limpieza facial
Limpieza facial tanto de día como de noche, con algún producto específico para este tipo de pieles, a ser posible con movimientos circulares y mucha hidratación.
 
Hazte con un tónico
Tras la limpieza, aplícate un tónico astringente para intentar reducir el exceso de grasa, así como para evitar que se formen poros y otras impurezas.
 
Aplícate una mascarilla
Tienes que usar habitualmente mascarillas, siempre sobre la piel limpia y sin llegar a la media hora tras su aplicación. También hazte algún peeling de vez en cuando, es la forma más sencilla de eliminar células muertas.
 
Haz ejercicio
Practica ejercicio siempre que puedas, está demostrada su importancia para la piel, sobre todo el aeróbico, pues el sudor ayuda a eliminar toxinas y mantenerte en un peso saludable, siempre es positivo para su elasticidad y tersura.



Fuente: CosmoHispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Para información o publicidad
pueden escribirnos a
topisimas@auguri.com.ar